lunes, 26 de marzo de 2012

ALVARADO JUGARA EL MIERCOLES 19.30 HS

Los próximos dos partidos de Alvarado serán miércoles y domingo. Primero, el “Torito” visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 19,30 y luego, recibirá a Bella Vista a las 16
Christo vuelve
Luego de cumplir este domingo la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, podrá regresar el volante Gabriel Christovao. El “5”, uno de los referentes, retornará para el choque en Bahía Blanca.
Familieros
La gente que viajó desde 9 de Julio para seguir a Once Tigres, se ubicó en la Popular Sur. Se vieron muchas familias no faltó el mate y algo para picar, además del aliento para su equipo a pesar de la caída.
El Show de Santorelli
El director técnico de Once Tigres, Omar Santorelli, armó un unipersonal inolvidable en el Minella. A los 3´, cuando su equipo perdía, empezó a quejarse por la falta de pelotas para reponer, luego le gritó siempre a sus dirigidos y a la terna arbitral. Fue y vino un sinfín de veces. Saltó, gesticuló, insultó y rezó. Fue un verdadero showman, y un segmento divertido del partido.
Ojo con Rivas
El delantero Esteban Rivas podría perderse el partido del miércoles en Bahía Blanca. Es que el “Tanque”, que arrastra una contractura, jugó al borde de la lesión este domingo y es probable que no pueda recuperarse.
Deja vu
Sebastián Fernández hizo un gol calcado en la temporada 2005-2006. La víctima de aquella noche fue Santamarina de Tandil, cuando el “Japonés” vulneró la valla con un tiro libre muy similar al que ejecutó este domingo.