viernes, 2 de marzo de 2012

ALVARADO

Noto pateo el tablero
Noto muy preocupado con el presente de Alvarado

Debido a las suspensiones, lesiones y el disconformismo del entrenador Gustavo Noto respecto al rendimiento de su equipo, Alvarado presentaría cinco cambios en el partido como visitante ante Grupo Universitario de Tandil, a disputarse el domingo a las 17, por la 22ª fecha del Argentino B de fútbol.
En la línea de fondo, habrá muchas modificaciones nominales y posicionales. Ezequiel Villalba recuperará su lugar por el desgarrado Leonardo Tambussi, mientras que Nicolás Colaneri ingresará por la suspensión de Diego Flamenco. Celso Esquivel cambiará de banda y Junior Ischia entrará para jugar como marcador de punta izquierdo.
El polifuncional Nicolás Pautasso pasará al centro del mediocampo (cumpliendo la función del suspendido Gabriel Christovao), acompañado por Sebastián Fernández, quien tendrá una función más ofensiva. Así, saldrá del once inicial Gastón Erviti. Por izquierda, el entrenador se decidió por Mario Esponda, más capacitado para hacer el "carril" que Roberto Cornejo.
Por último, en ataque Eric Dierckx -entró muy bien ante Ferro- suplantará a Juan Sosa.
Entonces, Gustavo Noto pondría en cancha el domingo a los siguientes titulares: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martín Gallego, Nicolás Pautasso, Sebastián Fernández y Mario Esponda; Esteban Rivas y Eric Dierckx.

Fuente: La Capital