Renuncio el vicepresidente Emiliano Montes ...Se va Facundo Moyano de Alvarado?


Luego del empate de Alvarado frente a grupo 2 a 2 en Tandil dialogamos para nuestra pagina a las 20,25 hs con el hoy ex vicepresidente Emiliano Montes vía telefónica y esto nos decía.
Yo renuncie hace dos días frente a la Comisión Directiva ya no tengo nada que ver por eso hoy no estuve presente en Tandil. Al consultarle sobre el señor facundo Moyano máximo sponsor de Alvarado nos respondió:
Es muy difícil que facundo siga con este proyecto, hay cosas que no le gustan como se está manejando en la institución.
Por otro lado el presidente de Alvarado señor Trubbiano nos decía en nuestra transmisión nº 242 por 105.1 FM:
El señor Moyano está enojado por unas cosas que sucedieron en el club (deuda con los docentes del jardín de infantes) esperemos que en la semana se solucione todo y siga acompañando como lo viene haciendo hace mucho tiempo.
Tras el empate el director tecnico Gustavo Noto fue muy cortante al salir del vestuario:
No me voy contento hay que trabajar mucho en la semana, yo hoy quería ganar y no se pudo, veremos acá hay muchas cosas extra futbolísticas en el cual hay que acomodar.
Teniendo en cuenta que Noto nos dijo en su debut: en 9 de julio frente a Once Tigres "a mí me trajo Facundo Moyano" si el Facundo Moyano se aleja ¿se queda Gustavo Noto en Alvarado???. Ampliaremos

Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS