lunes, 12 de marzo de 2012

MESSI

El colmo del golll


Messi se cansó de hacerlos y ahora los evita: en la práctica del Barcelona se puso los guantes y no sólo fue al arco, sino que la rompió. Así lo demuestra la foto que twitteó Puyol. Leo es crack donde lo pongan y... ¿Tiembla Valdés?
“¡Messi es arquero!”, gritaba uno de los columnista, el denominado Natalia Natalia, en la sección Hablemos sin saber, del humorístico Sin Codificar Y, aunque suene rara, le dieron el gusto. Sí, Leo se puso los guantes en la práctica del Barcelona y la rompió. Carles Puyol publicó una foto en su cuenta de Twitter (@Carles5puyol) en donde se ve al argentino en acción, con una gran volada y con pasta de guardameta. Se cansó de hacer goles, ahora los evita. Y tiembla Víctor Valdés…
“Estoy muy feliz por todo. No era mi objetivo alcanzar a César esta temporada. Estoy muy cerquita, quedan muchos partidos, pero no me pongo una fecha para poder conseguirlo”, declaró el 10 luego del entrenamiento. Claro, hablaba de sus goles y de lo cerca que está de ser el máximo goleador de la historia del Barsa, sólo a cinco tantos. Pero ese récord quedará para otro momento. Ahora Leo se cambió de puesto por un rato, demostró que es crack donde lo pongan y Puyol lo resumió en una frase: “¿También de portero? Increíble… Lo que faltaba, no tiene límites.”.
En realidad, a Messi le ponen límites, marcas, números, pero a él poco le importan. Leo es feliz dentro de la cancha y haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol. Y los goles llegan. Y siguen llegando. Y van a seguir llegando. Pero no se marea, fiel a su estilo y filosofía mantiene los pies sobre la tierra y disfruta de lo que le tocó ser. Ojo, también se hace tiempo para disfrazarse, en este caso, de arquero. Es el colmo del gol


Fuente: Ole