ALVARADO : EL LUNES SIN PUBLICO VISITANTE




En pos de mantener la punta, ya con equipo confirmado, Alvarado recibirá el lunes, desde las 16, a Villa Mitre de Bahía Blanca sin presencia de visitantes por resolución Coprosede
En un estadio José María Minella que volverá a lucir solamente con los colores de la parcialidad local, para el cotejo de la quinta fecha de la Zona 2 del Argentino B Luis Murúa optó por mantener la misma formación inicial que viene de conseguir los tres puntos en Nueve de Julio ante Once Tigres. Respaldando a los que consiguieron el segundo triunfo fuera de casa (el anterior había sido ante Independiente en Tandil).
Es decir, en el cotejo que arbitrará José Garau de la Liga de Pergamino, saldrán a la cancha Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Roberto Cornejo, Juan Sosa y Eric Dierckx.
Será una nueva ocasión para revalidar lo conseguido días atrás y llegar a los 13 puntos y sacarle 5 unidades a quien hoy es su inmediato seguidor junto a Liniers de la misma ciudad.
El rival, con dudas
El entrenador Silvio Mardones todavía no confirmó el equipo titular de Villa Mitre debido a la acumulación de lesionados. El técnico aguardará las recuperaciones del volante central Maximiliano Cantoni (contractura en el posterior izquierdo) y el atacante Brian Scalco (fuerte contusión detrás de la rodilla izquierda).
Otro que arrastra una sobrecarga muscular es el zaguero Diego Trotta, aunque llegaría en buenas condiciones. El que está en condiciones de retornar el volante Fabián Dauwalder, luego de ausentarse ante Liniers por una suspensión.
Fuente: Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS