ARNENTINO B: PERDIO ALVARADO

Alvarado no pudo en Tandil
Perdió 1 a 0 con Grupo Universitario. Pese a la derrota, el equipo marplatense se mantiene como único puntero de la zona 2 del Argentino B. Hoy podría alcanzarlo Ferrocarril Sud de Olavarría.


Chiappa achica su arco para contener el remate rival. Alvarado no pudo prolongar su buen momento en Tandil.
TANDIL.- Alvarado perdió ayer por 1 a 0 en su visita a Grupo Universitario, por la octava fecha del Torneo Argentino B de fútbol, pese a lo cual se mantiene como único líder de la zona 2, al menos hasta que esta noche juegue Ferrocarril Sud de Olavarría.
El conjunto tandilense se impuso con la solitaria conquista del balcarceño Leandro Parra, de último paso por Kimberley.
Pero más allá de la preocupación por la segunda derrota en el campeonato (quince días atrás había perdido el invicto en Bahía Blanca a manos de Bella Vista), el cuerpo técnico que dirige Luis Murúa acumuló problemas con las salidas por lesión de Eric Dierckx, Juan Sosa y Mario Esponda.
De arranque nomás el local fue más, contó con las llegadas más claras y constantes ante la gran labor de Chiappa para neutralizar el peligro una y otra vez. La visita, apostó a su trío ofensivo, con Sosa como generador de juego y Gallego y Dierckx como sus hombres más adelantados. Pero prácticamente no tuvo chances el equipo de Murúa.
Grupo, en cambio, generó tanto que finalmente llegó al gol.
Fue cuando promediaba la etapa inicial y el balcarceño Leandro Parra se sacó la doble marca de encima y metió un gran remate al ángulo.
Al rato Alvarado se quedó sin la potencia ofensiva de Dierckx, quien dejó la cancha lesionado y fue reemplazado por el mediocampista Walter Delgado. Y en el complemento, cuando también se fue Sosa "averiado" Alvarado perdió definitivamente su poder de fuego.
Así y todo la visita se las ingenió para generar un par de opciones, bien neutralizadas por la defensa local y la excelente labor de Padrone.
Como para completar el cuadro, también finalizaron el partido con dolencias físicas de distinta consideración Gabriel Christovao, Mario Esponda, Sebastián Fernández y Diego Flamenco.
El próximo fin de semana el equipo de Luis Murúa recibirá a Independiente de Tandil, por la novena fecha de la zona 2 del Argentino B. Para dicho cotejo no podrá contar con Gabriel Christovao, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, por sumar ayer su quinta amarilla. Otra baja importante para un equipo que de todos modos se mantiene como único líder.
Once Tigres ganó en Bahía Blanca
Once Tigres de 9 de Julio le ganó ayer como visitante por 1 a 0 a Villa Mitre y trepó a la tercera colocación en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol. El equipo del norte bonaerense se impuso con la solitaria conquista de Daniel Montenegro a los 22' de la primera etapa y ahora suma 12 puntos, cuatro por debajo de la línea de Alvarado y a uno de Ferrocarril Sud, que juega hoy.
En Bahía Blanca se dio otro triunfo visitante. En realidad fue en el duelo de representantes de la ciudad, que Bella Vista le ganó a Liniers en su cancha por 1 a 0. Juan Gutiérrez, a los 39' del primer tiempo, marcó el único gol del partido.
La octava fecha se completará esta noche, cuando desde las 21.15 Ferrocarril Sud reciba a Independiente de Tandil buscando un triunfo que le permita alcanzar la línea de Alvarado en lo más alto de la tabla de posiciones.
Precisamente Independiente será el próximo rival de Alvarado, el fin de semana, por la novena fecha, en el estadio José María Minella.

Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS