PERDIERON LAS LEONAS: "DE ESTO SE APRENDE"

Aymar, la mejor del mundo, lloró por la derrota ante Estados Unidos en la final y después habló de los Juegos Olímpicos. "Vamos a dar todo para estar en Londres. Hay que pensar en positivo", dijo Lucha.

Los ojos de Luciana Aymar demostraban que la derrota ante Estados Unidos no era una más. "Es mi último Panamericano. Siento un dolor muy grande por haber perdido. Pero muchas veces uno aprende de estas cosas. Hay que pensar en positivo. Tenemos un equipo muy joven", dijo la mejor jugadora del mundo después de haberse colgado la medalla de plata. Algo que nunca hubiera imaginado.

Lucha le dio crédito a Estados Unidos por su planteo en la final: "Estuvo bien. Ellas sabían que Argentina ataca muchísimo, se plantaron bien en defensa y nos ganaron de contragolpe. En el segundo tiempo, al querer salir a ganar, dejamos espacios atrás y los aprovecharon bien. Antes había mucha diferencia con Estados Unidos. Pero esto puede pasar". La rosarina piensa en los Juegos: "Te cambia totalmente el año. Vamos a dar todo para estar en Londres". Ahí piensa buscar revancha.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS