Alvarado intentará hoy volver a ubicarse en el lugar de privilegio de la Zona 2 del Argentino B de fútbol, cuando visite a Once Tigres de 9 de Julio, desde las 17, en un encuentro que cerrará la cuarta fecha.
El equipo marplatense realizará una variante por línea respecto a los once que igualaron como local ante Liniers de Bahía Blanca. En defensa regresará Celso Esquivel (no jugó en el último encuentro por una contractura) en lugar de Nicolás Colaneri, en el mediocampo Sebastián Fernández retornará a la titularidad por Nicolás Pautasso (Gastón Erviti se moverá por la derecha) y arriba Juan Sosa reemplazará a Martín Gallego.
Alvarado tuvo un buen arranque de torneo en cuanto a los resultados, aunque todavía no mostró un gran rendimiento. En el primer partido fue contundente ante Grupo Universitario (triunfo 2-1), después tuvo algo de suerte para imponerse en Tandil frente a Independiente (1-0) y la semana pasada repartió puntos con Liniers (0-0) en el estadio José María Minella.
Su rival, que ascendió la temporada pasada del Argentino C (eliminó a Kimberley en semifinales), tuvo un comienzo irregular en el certamen: como local perdió 3-2 con Villa Mitre e igualó 1-1 con Independiente, mientras que de visitante goleó 3-0 a Ferrocarril Sud.
Líderes bahienses
Villa Mitre y Liniers igualaron ayer 1-1 y siguen como punteros de la Zona 2 del Argentino B. Hernán Rosell adelantó a los visitantes a los 40' del primer tiempo, pero Rodrigo Sánchez igualó para el "tricolor" a los 13' del complemento. Con este resultado, Alvarado podrá pasar a la punta en soledad si consigue los tres puntos en 9 de Julio. Y con un punto igualará la línea de los líderes

Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS