SELECCION ARGENTINA

Gago, Lavezzi, Guiñazú, Monzón fueron convocados por Sabella para los enfrentamientos del 11 y 15 de noviembre frente a Bolivia y Colombia

Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Pablo Guiñazú y Luciano Monzón figuran como las caras nuevas del seleccionado argentino de fútbol, con miras a los partidos ante Bolivia y Colombia, el 11 y 15 de noviembre, por las eliminatorias sudamericanas.

Los 21 convocados por el entrenador Alejandro Sabella son los siguientes: Lionel Messi, Javier Mascherano, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Martín Demichelis, Sergio Romero, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Fernando Gago, Federico Fernández, Ezequiel Lavezzi, Germán Denis, Javier Pastore, Luciano Monzón, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Nicolás Gaitán, Marcos Rojo, José Sosa y Pablo Guiñazú.

Argentina recibirá a Bolivia, el viernes 11 de noviembre en el estadio de River y el martes 15 visitará a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, en cotejos por la tercera y cuarta fecha de la competencia con miras al Mundial de Brasil 2014.

Mientras tanto, los ocho jugadores que habían sido tenido en cuenta para las dos primeras jornadas y ahora no fueron llamados son los defensores Nicolás Otamendi, Emiliano Insúa y Nicolás Pareja, los mediocampistas Jonás Gutiérrez, Fabián Rinaudo y Ricardo Alvarez y los delanteros Eduardo Salvio y Rodrigo Palacio.

Sabella completará la lista de convocados, con futbolistas que actúan en el medio local, luego de la 14ta. fecha del torneo Apertura, que finalizará el 6 de noviembre.

Argentina ganó en su primera presentación ante Chile por 4 a 1, en Buenos Aires, y luego sufrió una histórica derrota ante Venezuela por 1 a 0, en Puerto La Cruz.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS