SELECCION ARGENTINA

“Estoy en condiciones”

Demichelis confirmó que está listo para jugar. Micho se entrenó a la par de sus compañeros e hizo fútbol con los que no jugaron contra Chile. “Me sentí bien”, comentó. Y agregó: “Se sufre mucho de afuera”.
Pasó el golpe y el susto para Demichelis. Pasó el debut y la goleada para Argentina. Micho y la Selección volvieron a encontrarse y es una buena noticia para ambos. El defensor volvió a entrenarse con normalidad y participó de una práctica de fútbol con los que no jugaron contra Chile y algunos juveniles. “Me sentí bien. Ya estoy en condiciones, gracias a Dios”, comentó Martín, luego de los movimientos con pelota.
“Por indicación clínica no podía estar. De afuera se sufre mucho más. Se quiere ser participe de un partido tan lindo, pero cuando no te toca estar, hay que apoyar de otro lugar”, declaró Demichelis. Micho hizo fútbol junto a Mascherano, otro de los que podría volver al equipo cuando la Selección visite a Venezuela (el martes). “Ya analizaremos el rival. Tienen jugadores del medio para adelante muy peligrosos, tienen jugadores de contextura física muy importante, tenemos que tomar recaudos. Y cuidaron a los titulares”, observó el central del Málaga.
Con respecto a la victoria, el ex River opinó: “Era importantísimo sumar de arranque tres puntos contra un rival que salió a jugar de igual a igual y dejó espacios. Supimos aprovechar eso. En líneas generales fue un buen partido”. Demichelis, que se recuperó de una conmoción, demostró que el golpe en la cabeza quedó en el pasado y su idea es volver a ponerse la camiseta argentina.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS