sábado, 8 de octubre de 2011

EMIRATOS ARABES UNIDOS

Una diferencia así…
Diego no lo puede creer ...

De grande. El Al Wasl de Maradona sufrió un duro golpe: perdió 5-0 contra Dubai Club y pudo ser peor. Diego depende mucho de Donda, Puch y Olivera, los tres sudamericanos que no rindieron en una nueva fecha de la Etisalat Cup.
Maradona y sus muchachos encararon la cuarta fecha de la Etisalat Cup motivados luego de dos victorias, ambas 3-0. El rival fue el Dubai Club, equipo que hasta el momento había ganado apenas un partido. De entrada, se notó que la diferencia que se plasmaba en la previa no era tal y el primer tiempo fue parejo. En el segundo, se vino el mundo abajo. Luego del primero gol de Camara, el Al Wasl se quedó sin respuestas y terminó goleado: 0-5 y un paso en falso.
Rashid Ali fue el culpable de que el entretiempo termine 0-0. El arquero que jugó en lugar de Majed Nasser (en su selección) fue de mayor a menor. En la primera parte sacó varias y la parda también se debió a la mala puntería de Puch (al palo) y Ahmed. En el complemento llegó la lluvia de goles. Abou Camara hizo el primero a los 12’ y el equipo de Maradona no tuvo respuesta. Se notó que depende mucho de Donda, Puch y Olivera Los tres sudamericanos del plantel no rindieron y el Dubai Club no perdonó. Rashid Ali se comió el tercero y, con tiempo cumplido, otra vez Camara completó la goleada.
A Diego se lo vio tranquilo; preocupado, sí, pero siempre en su lugar. Las principales indicaciones fueron para el chileno Puch, de flojo partido. Al Wasl tenía la chance de quedar primero en su zona, pero ahora, con la derrota, bajó un puesto y está cuarto. Al Jazira lidera con nueve y lo sigue Al Ain con siete. Al Wasl tiene seis unidades, perdió su diferencia de +5 goles a favor, por lo que fue superado por Dubai. En la última fecha de la Etisalat Cup recibe al escolta. Pasan los dos primero de cada zona. Todavía hay vida. "Seguimos creyendo en Maradona", fue el mensaje oficial del club.