sábado, 8 de octubre de 2011

URUGUAY

Ya piensa en Paraguay Uruguay volvió a las prácticas después del debut victorioso. Tabárez pondría el mismo equipo, aunque con Pereira como lateral y Cavani más retrasado. El lunes, el plantel viaja a Asunción.
Sin descanso, el plantel uruguayo volvió a las prácticas después del gran debut ante Bolivia y pensando en el partido con Paraguay, de la segunda fecha.
Tabárez decidió que el equipo moviera durante una hora y media y que realizara trabajo regenerativo. Lo que no tuvieron acción el viernes, hicieron fútbol ante un equipo de la Mutual, que terminó 2 a 0 a favor de la Celeste. Los 11 que jugaron allí fueron: Martín Silva, Sebastián Coates, Andrés Scotti y Jorge Fucile; Álvaro González, Walter Gargano, Sebastián Eguren y Gastón Ramírez; Christian Rodríguez; Sebastián Abreu y Abel Hernández.
El domingo por la mañana, el plantel volverá a entrenar y el lunes partirá rumbo a Asunción. Seguramente el DT repita el mismo equipo (no hubo ningún lesionado), aunque con un esquema más defensivo, con Pereira como lateral y Cavani más retrasado.