ALVARADO EN BAHIA BLANCA

  • Por la segunda jornada del cuadrangular, Alvarado jugará frente a Villa Mitre como visitante, condición en la que le cuesta mucho lograr puntos
  • Hace seis partidos que Alvarado no gana como visitante y en sólo uno de ellos logró un empate. Poco, casi nada. Esta noche, desde las 20, por la segunda fecha del cuadrangular de la segunda fase del Argentino B, se medirá con Villa Mitre en Bahía Blanca y deberá revertir dicha situación para fortalecerse y picar en punta, más aún teniendo en cuenta que los dos juegos siguientes también serán fuera de Mar del Plata.
  • Lo que le cuesta de local, se duplica de visitante. La falta de fluidez ofensiva, de claridad para avanzar sobre el rival fue una de las falencias en las últimas presentaciones en la fase regular. En casa ganó bien, pero sin sobrarle mucho; afuera le costó siempre generar serio riesgo. Pero el lunes, en el inicio del cuadrangular frente a Ferro de Olavarría, el elenco de Gustavo Noto tuvo una gran labor. Presión en la primera línea defensiva, dinámica y fluidez ofensiva aparecieron el último lunes, cuestiones que alimentan la ilusión y dejan en evidencia clara mejoría. Y para acrecentar las posibilidades, dicho trabajo deberá tener continuidad fuera de casa debido a que se avecinan tres cotejos consecutivos en esa condición.
  • Para el juego de esta noche ante Villa Mitre, Gustavo Noto aún no definió el equipo y lo hará este mediodía en Bahía Blanca, donde aguardan el cotejo desde este miércoles por la noche.
  • Como primera medida, el entrenador deberá encontrar el mejor reemplazante para Eric Dierckx, expulsado ante Ferro. De acuerdo a la delegación que ayer se hospedó en Bahía Blanca, hay dos opciones: Juan Sosa o Roberto Cornejo. De ingresar este último, Diego Galerano se adelantará unos metros para acompañara a Esteban Rivas. El resto, aunque el entrenador manifestó que podría haber otra variante, sería el mismo que le ganó a Ferro. Noto esperará hasta último momento para confirmar, dado que algunos futbolistas manifestaron un gran cansancio y, en este sentido, Sebastián Fernández podría ser preservado. De ser así, Mario Esponda sería titular.
  • Los hombres que pugnarán por un lugar en el banco de los suplentes son Hernán Alvarez, Matías Jalil, Walter Delgado, Nicolás Colaneri, Nicolás Pautasso, Jonathan Cayumán y Juan Ignacio Fittipaldi. Martín Gallego y Ezequiel Villalba se quedaron en Mar del Plata para continuar recuperándose de sus respectivas lesiones.
  • POR LAS RADIOS
  • El encuentro de esta noche, se podrá seguir desde Mar del Plata por FM 88.1, con los relatos de Ernesto Ruiz y por FM 105.1 con la transmisión comandada por Héctor Pelú.
  • Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS