SAN LORENZO

Merlo ya aceptó pero igual esperan por Caruso

BUENOS AIRES.- Reinaldo Carlos Merlo aceptó la propuesta, en principio, para asumir como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras la renuncia de Leonardo Madelón, por la mala campaña del equipo en el Torneo Clausura del fútbol argentino y su acuciante promedio, pero su contratación quedó supeditada a una nueva reunión de la Comisión Directiva y Ricardo Caruso Lombardi sigue "coqueteando" con la posibilidad de ser el elegido.
Aunque el candidato preferido por la CD y del propio presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, era justamente Ricardo Caruso Lombardi, sus dificultades para salir de Quilmes obligaron a consensuar una alternativa y ahí surgió el nombre de Merlo, impulsado por el asesor y ex entrenador Héctor "Bambino" Veira. "Los dirigentes saben que tienen que hablar con Aníbal (Fernández, presidente de Quilmes) para que me dejen ir. Yo ya les dije que hablé con él y puedo irme si aparece la posibilidad de un equipo grande", apuntó ayer Caruso Lombardi a la prensa.
Aunque en los pasillos de San Lorenzo corrió el rumor de que un grupo inversor acercaría el dinero para permitir la salida de Caruso de Quilmes, la comunicación entre Abdo y Aníbal Fernández no sucedió, al menos por ahora.
Insólitamente, teniendo que dirigir a su equipo, Quilmes, frente a Aldosivi, Caruso Lombardi apareció ayer en los estudios de TyC Sports, en el programa Estudio Fútbol, poco menos que a insistir con una "postulación", e incluso habló de San Lorenzo en una improvisada conferencia de prensa a diez minutos del partido con Aldosivi en el estadio Centenario (ver página 28).
Pero, mientras tanto, se carca lo de Merlo. "Ya hubo una primera charla inicial y Merlo aceptó. Una vez que la CD se reúna y termine de definir su contratación se resolverán los detalles del vínculo y tal vez mañana mismo podamos presentar a Merlo como nuevo técnico", dijo una fuente de la CD.
"Salvo que milagrosamente se destrabe lo de Caruso en Quilmes, el nuevo entrenador será Reinaldo Merlo", agregó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS