Alvarado, para cumplir y esperar los próximos rivales


En un día definitorio para la zona 2 del Torneo Argentino B, Alvarado afrontará hoy la vigésimo octava y última fecha de la fase regular con la tranquilidad de la clasificación al cuadrangular del certamen. Desde las 15.30, visitará a Ferro Carril Sud de Olavarría, en el estadio "Domingo Colasurdo".

Gustavo Noto implementará para hoy siete variantes en la formación titular, para darle ruedo a jugadores que han tenido poca participación hasta aquí. Saldrán Ignacio Chiappa (cinco amarillas), Esquivel, Villalba, Ischia, Erviti, Fernández y Dierckx; ingresarán Hernán Alvarez, Matías Jalil, Colaneri, Walter Delgado, Gallego, Esponda y Sosa.

En el banco de relevos estarán Nahuel Tontikian, Villalba, Juan Fitipaldi, Cristian Medina, Cabanchik, Sebastián Fernández y Jonathan Cayumán.

El plantel partirá a Olavarría hoy a las 9, y almorzará en Tandil.

Enfrente, Ferro Carril Sud -en el tercer puesto- intentará asegurar la clasificación con un triunfo para no depender de los rivales bahienses que lo persiguen.

Los equipos

Ferro Carril Sud: Omar Vázquez; Federico Cranca, Nahuel Guerrero, Moralez Páez y Enzo Barrientos; Lorenzo Ferrara, Joel Zalazar, Ramírez y Hugo Janson; Matías Ragusa y Diego Cañete. DT: Daniel Florit.

Alvarado: Hernán Alvarez; Jalil, Nicolás Colaneri, Diego Flamenco y Walter Delgado; Martín Gallego, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Roberto Cornejo; Juan Sosa y Diego Galeano. DT: Gustavo Noto.

Cancha: estadio "Domingo Colasurdo", de Olavarría.

Arbitro: Ramón Martínez, de Coronel Suárez.

Hora: 15.30.

Panorama para la clasificación

Hoy finaliza la instancia de grupos del Argentino B, y en la zona 2 se conocerán los dos lugares que restan para clasificar a uno de los cuadrangulares de la segunda fase. Once Tigres y Alvarado ya están en la siguiente instancia. El tercer puesto pertenece al rival de los marplatenses hoy, Ferro Carril Sud, que tiene 40 puntos y tiene la presión del triunfo, ya que lo acechan a una sola unidad los bahienses Liniers (visita desde las 15.30 a Once Tigres) y Villa Mitre (mismo horario para su visita a Independiente de Tandil). Si se produce un triple empate, quien queda eliminado es Villa Mitre, por desempate olímpico (tiene peores resultados ante estos rivales). Si en el cuarto puesto igualan Liniers y Villa Mitre (como sucede actualmente), pasa este último, ya que si bien empataron los cuatro partidos de fase regular entre ambos, Villa Mitre marcó más goles como visitante en esos juegos (5 contra 2). En caso que Ferro Carril Sud pierda con Alvarado e iguale en 40 puntos con alguno de los equipos de Bahía Blanca, clasificará porque tiene ventaja en los enfrentamientos jugados en la fase regular. Por último, si Ferro, Villa Mitre y Liniers ganan sus encuentros de hoy, el eliminado será este último.

Lo que vendrá para Alvarado

Después del encuentro de hoy, a Alvarado se le viene una agenda agitada para disputar el cuadrangular de la segunda fase, con seis partidos por jugar en 22 días. El próximo fin de semana lo tendrá libre. La primera fecha se jugará el sábado 21, la segunda el miércoles 25 y la tercera el domingo 29 de abril; la cuarta irá el sábado 5, la quinta el miércoles 9 y la última el domingo 13 de mayo.

Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS