QUILMES 4 ALDOSIVI 1

Un ciclon de goles

Quilmes goleó a Aldosivi 4-1 y trepó al tercer lugar de la B Nacional. El equipo de Caruso Lombardi, que suena para reemplazar a Madelón en San Lorenzo, ganó tras cuatro fechas y quedó a tres de River buscando el ascenso directo. ¿Qué pasará con el DT?
Que se va, que se queda. Poco importó lo que sucederá con su entrenador durante noventa minutos. Quilmes se dedicó a jugar simplemente y lo hizo en gran forma para lograr un triunfo claro y contundente sobre Aldosivi. En apenas 60 segundos sacó ventaja doble: a los nueve minutos un tiro libre exquisito de Miguel Caneo abrió el resultado, e inmediatamente Leandro Díaz le puso el moño a una buena jugada colectiva.
La historia quedó más definida aún cuando Martín Cauteruccio picó a espaldas de la defensa para esquivar al arquero Campodónico y poner el 3-0 a los 21 minutos. Todos los festejos tuvieron cruces y miradas pícaras al banco, con el DT como destinatario. Los de Mar del Plata tuvieron demasiadas complicaciones para generar peligro al local y la única jugada fue el gol de Nahuel Roselli para descontar. Fue tres minutos después de que Leandro Díaz se hubiera metido nuevamente en el área para meter su doblete.
El 4-1 le permitió al Cervecero cortar una racha de cuatro pardas consecutivas y estirar a trece encuentros su invicto. Además, aprovechó la caída de Rosario Central para ubicarse en la tercera posición y apuntar al puntero y escolta, que estarían obteniendo el ascenso directo. ¿El futuro de Caruso Lombardi? Mientras sube la espuma, es una incógnita.

Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS