GRAN TRIUNFO DE BARCELONA

Tras un mal arranque, el Barcelona debió remontar para terminar imponiéndose por 4-1 ante el Zaragoza en el comienzo de la 32ª fecha de la Liga española. De esta forma, los dirigidos por Pep Guardiola se ubicaron a tres puntos del líder Real Madrid, que recibe el domingo al Valencia.

El Zaragoza, ubicado en zona de descenso, no le hizo las cosas fáciles al Barça y se adelantó en el minuto 30 por medio de Carlos Aranda, quien minutos antes desperdició un penal, atajado por Víctor Valdes.

Ese gol despertó a los blaugranas, que hasta ese momento eran un equipo desconocido. Seis minutos después, Puyol aprovechó un fallo del portero Roberto Jiménez para recibir solo y enviar el balón a la red.

Golpe letal para el Zaragoza que no pudo reaccionar ya que a los 39 minutos Messi recibió un centro de Alexis Sánchez, eludió al paraguayo Paulo Da Silva y lanzó un remate inatajable. El partido se le complicó aún más a los locales por la expulsión de Abraham Minero.

En la segunda mitad, el marcador se mantuvo en un corto 2-1 para el Barça hasta la recta final, donde Messi volvió a marcar, esta vez de penal, y al final, con todo más que resuelto, Pedro batió nuevamente al portero para cerrar un encuentro que requirió más esfuerzo de lo que el marcador muestra.

Con este doblete en el estadio de La Romareda, "La Pulga" pasa a comandar provisionalmente la tabla de goleadores de la Liga, con un total de 38, uno más que el portugués Cristiano Ronaldo.

Otros resultados

Rayo Vallecano 6 - Osasuna 0

Espanyol 2 - Real Sociedad 2

Getafe 2 - Sporting Gijón 0

Betis 3 - Villarreal 1

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS