BARCELONA.- Real Madrid cayó ayer por 3-1 en la definición por tiros desde el punto penal frente al Bayern Munich de Alemania, en el mismísimo estadio Bernabéu, luego de ganar por 2-1 en el tiempo regular del partido desquite de otra semifinal del certamen.
Por lo tanto, Bayern Munich y Chelsea, de Inglaterra, definirán la Liga de Campeones el próximo 19 de mayo en el estadio del conjunto alemán.
El diario SPORT tituló hoy "La décima decepción", añadiendo que "los madridistas ya se veían con la famosa `décima` (copa) en el bolsillo. Pero deberán esperar por lo menos un año más".
"El fútbol hizo justicia y el Madrid pagó su tacañería. El Bayern pasó a la final en la tanda de penales de un partido en el que fue infinitamente superior", analizó el diario.
Por su parte, el diario defendió a Messi de las críticas y dijo que no se merecía ese tratamiento, ya que estima que "los medios madrileños y extranjeros olvidaron todo lo que `Leo` ha dado al fútbol y algunos se lanzaron a por él como alimañas".
En su portada, La Vanguardia de Barcelona señaló: "La décima deberá esperar" y añade que el alemán Bastian Schweinsteiger, quien convirtió el penal definitivo, "tuvo en sus pies el disparo que acaba con las aspiraciones del Madrid de ganar la `Décima` este año y que permite al Bayern soñar con ganar el título en su propio estadio", ya que la final se jugará en Munich.
El Períódico de Catalunya también destacó que "hace diez años que el Real Madrid no juega una final de la Liga de Campeones". La última fue ante Bayer Leverkusen, al que le ganó en el 2002 por 2 a 1.    En tanto, que Mundo Deportivo dijo "Cristiano (por Ronaldo), tú sí que fallas" y agregó que "la prensa madrileña pedía en portada que CR7 no fallara como Messi, sin embargo el portugués tiene ya un historial en esto de fallar penales cruciales"

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS