ARGENTINO B

Alvarado, el martes a las 15.30 en Olavarría

Los partidos entre Ferro Carril Sud de Olavarría-Alvarado, Independiente de Tandil-Villa Mitre y Once Tigres de 9 de Julio-Liniers, que definirán los dos clasificados que aún restan en la Zona 2 del Argentino B, se jugarán simultáneamente el martes a las 15.30, según dispuso ayer el Consejo Federal.
Ante la imposibilidad de prestar servicio policial durante el fin de semana en Tandil por la Semana Santa, y como el lunes allí jugará Santamarina por el Argentino A, el Coprosede recién podrá brindar cobertura para el partido de Independiente-Villa Mitre (uno de los que buscan la clasificación) el martes. En consecuencia, y debido a la unificación de partidos definitorios, el conjunto marplatense jugará también ese día.
Once Tigres y Alvarado ya están clasificados, mientras que Ferro (40 puntos) y los bahienses Villa Mitre (39) y Liniers (39) pelean por los otros dos lugares de cara al cuadrangular correspondiente a la segunda fase, que se jugará por el sistema de todos contra todos, por puntos, a dos ruedas y que arrancará el 21 de abril.
El Consejo Federal dispuso modificar las fechas de disputa de la siguiente instancia, teniendo en cuenta que muchos equipos (entre ellos Alvarado) terminará la primera fase recién el martes 10 por esta unificación de partidos definitorios.

Fuente: La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS