ALVARADO VS BELLA VISTA

Alvarado de esta ciudad no quiere depender de terceros. Con un triunfo esta tarde ante Bella Vista de Bahía Blanca logrará automáticamente la clasificación a falta de una fecha para el final de la primera fase del Torneo Argentino B de fútbol. El cotejo, correspondiente a la vigésimo séptima fecha, se jugará a partir de las 16.
El equipo marplatense tiene las de ganar ante un adversario que perdió mucho terreno en las últimas fechas y que esta tarde presentará varios suplentes.
Alvarado, de rendimiento irregular desde hace algún tiempo, al menos se hizo fuerte en sus últimas presentaciones en casa, en las que goleó a Independiente de Tandil (6-1) y derrotó a Once Tigres por 2 a 1.
Pero todavía no aseguró su clasificación por su mala campaña en calidad de visitante, ya que en lo que va del 2012 obtuvo un punto sobre quince disputados.
Gustavo Noto, finalmente, sólo confirmó una variante en relación al equipo que salió a jugar el último miércoles ante Villa Mitre. En la búsqueda de más profundidad, ingresará Roberto Cornejo por Mario Esponda.
Podría haber una más si el entrenador decide incluir de último momento a Esteban Rivas. Pero el delantero nacido en Laprida no está totalmente recuperado y lo más probable es que Diego Galeano siga en el equipo. Además de los probables titulares anoche concentraron Hernán Alvarez, Nicolás Colaneri, Matías Jalil, Mario Esponda, Nicolás Pautasso, Martín Gallego y Juan Sosa.
Formaciones
Alvarado: Chiappa; Celso Esquivel, Flamenco, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Christovao, Sebastián Fernández y Cornejo; Eric Dierckx y Galeano o Rivas. DT: Gustavo Noto.
Bella Vista: Stefanof; Lisandro Fernández, Wilson, Torman y Bonavento; Belleggia, Vogel, Apud y Juan Enrique Gutiérrez; Angelini y Jofré. DT: Daniel Prat.
Cancha: Estadio "José María Minella".
Arbitro: Marcos Ortigoza (Chascomús).
Hora: 16.

Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS