ALVARADO : AMISTOSO CON RIVER

En el último amistoso de pretemporada, Almeyda paró a Vega y a Bottinelli (debutó con la banda) para los suplentes. ¿Irán al banco con Belgrano? Con gol de Walter Acevedo, fue 1-0 para el Millo sobre Alvarado.

La pretemporada millonaria va llegando a su fin y, en el predio de Ezeiza, Matías Almeyda tuvo otra oportunidad para probar el equipo que debutará con Belgrano. Sin embargo, antes del partido de los titulares, jugaron los que arrancarían un paso atrás. La primera sorpresa fue que Daniel Vega, quien venía atajando siempre en el equipo A, apareció en el team muleto. Tuvo una buena actuación el Indio, pero las pruebas hacen pensar que Barovero estará en arco contra el Pirata.



También fue el estreno de Jonathan Bottinelli con la banda. El ex San Lorenzo, uno de los últimos en incorporarse al plantel tuvo sus primeros minutos de fútbol y, si bien para Almeyda es titular, lo llevará de a poco. La otra buena noticia fue el regreso a las canchas de Carlos Sánchez, quien no le daba a la pelota desde aquella lesión en la clavícula con Boca Unidos. Buena para el charrúa, quien quiere meterse nuevamente en el equipo.



Con tales novedades, el resultado contra Alvarado, equipo que milita en el Argentino A, quedó en segundo plano. Ramiro Funes Mori (debe una fecha de suspensión) estuvo en el lateral izquierdo y el fútbol se hizo más fluido en el complemento, cuando el Pelado metió varios cambios. Uno de ellos, Walter Acevedo, fue el autor del único gol de los suplentes. También la metió Gustavo Bou, pero el gol fue anulado. River se llevó otro triunfo amistoso y Almeyda dio varias pistas para el debut en el torneo de Primera.



SINTESIS



River 1: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzela, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori (Arano); Carlos Sánchez (Affranchino), Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Juan Cazares (Acevedo); Keko Villalva y Luis Vila (Bou).





DT: Matías Almeyda





Alvarado 0: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quilez, Gómez, Leonardo Vitale; Gastón Valente, Ramiro Rodríguez Rendón, Ferreyra, Baroni; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malán.



DT: Gustavo Noto



Gol: PT 27' Walter Acevedo (R).





Cancha: Predio de Ezeiza.



Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS