LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL

Octavos de Final:

 .LOS ÁRBITROS

CANCHA DE INDEPENDIENTE

13 hs - General Urquiza vs. Quilmes……… Rubén Fernández

15.30 - Alvarado vs. Chapadmalal……… Javier Cascallares



CANCHA DE RIVER

13 hs - Kimberley vs. Racing……… Darío Rojas

15.30 - Islas Malvinas vs. Atlético Mar del Plata………Angel Brambilla



CANCHA DE SAN LORENZO

13 hs - Unión vs. Nación……… Pablo Paz

15.30 - Deportivo Norte vs. Peñarol……… Emiliano Cingolani



CANCHA DE KIMBERLEY

13 hs - Círculo vs. River……… Sergio Mella

15.30 - Independiente vs. Banfield……… Osvaldo Bukmeier



LAS CONDICIONES

Sólo se permitirá el ingreso gratuito de 25 futbolistas de inferiores por cada club. Los chicos que gozarán de ese beneficio podrán tener hasta 16 años y deberán ingresar con el seguro en mano, adquirido previamente por los directivos en la Liga Marplatense de Fútbol. Quienes no accedan a este recurso tendrán que pagar su entrada.

Se requirió la presencia de cuatro efectivos por cada escenario para cubrir el operativo de seguridad. Sin embargo, entre la Departamental y las comisarías afectadas resolverán si ese número es suficiente y si enviarán refuerzos.



Únicamente se admitirán alcanzapelotas en el predio del “santo”, donde las dimensiones del terreno exigirán colaboradores para la rápida reposición de los balones. Los cuatro pequeños designados para desarrollar esa función deberán presentar su DNI a la terna arbitral.



LOS INGRESOS
En el Predio Benedicto Gutiérrez de Independiente las parcialidades de General Urquiza y Alvarado ingresarán por la entrada del fondo, mientras que los acompañantes de Quilmes y Chapadmalal entrarán por el costado de la villa.

En La Pradera (cancha de River), los seguidores de Kimberley e Islas Malvinas serán recibidos por la entrada de la calle Teodoro Bronzini (ex Los Andes) mientras que a la gente de Racing y Atlético Mar del Plata se les ha asignado el ingreso por Matheu.
En el Estadio Juan Montoya de San Lorenzo, los hinchas de Unión y Deportivo Norte deberán llegar por la calle lateral hasta la arcada que popularmente se conoce como entrada de Coarco, mientras que quienes deseen apoyar a Nación y Peñarol ocuparán la grada más grande de ese escenario, a la que arribarán por el acceso de la ruta 88.

En tanto, en el Estadio José Alberto Valle de Kimberley, los simpatizantes de Círculo e Independiente oficiarán de locales; en consecuencia, entrarán por la esquina de Polonia y Vértiz. Por su parte, aquellos que alientan por River y Banfield utilizarán el portón ubicado por



la Av. Polonia para ubicarse en la tribuna que está detrás del arco que da espaldas a la Av. 39.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS