RIVER PLATE

Patea David

Luego del penal errado por Funes Mori el hincha opinó que debe ser Trezeguet el encargado de ejecutar el próximo tiro desde los 12 pasos. Además, Ponzio aseguró que el francés "ahora querrá volver a patear".

Desde que llegó a River, Treze metió dos y le atajaron uno.

Desde que llegó a River, Treze metió dos y le atajaron uno.

 
El penal errado por Gabriel Funes Mori contra Belgrano dejó a los hinchas con la boca abierta. No sólo porque el Melli la haya tirado afuera, algo que le pasó incluso a los más grandes de la historia, sino justamente por quién fue el ejecutor. El partido se moría y River tenía la chance de quedarse al menos con un empate que matizara una mala primera actuación.
Por eso, consultados por Olé, los hinchas opinaron que, si River recibe otro penal a favor, el encargado de patearlo debe ser David Trezeguet, el capitán. A pesar de que el francés también malogró su último tiro desde los 12 pasos (contra Almirante Brown), un 48.9 por ciento (875 votos) opinó que el indicado era él. Más atrás quedaron Ponzio con un 25.4 (454 clicks) y el Melli con 6.9% (124). La opción otro sumó un 18,8 (337 votos).
La discusión también se trasladó al vestuario millonario. Matías Almeyda aseguró que “patea el que mejor está, el jugador tiene que decidir algunas cosas adentro de la cancha”. Esto es, la decisión no vino de afuera. Luego, Ponzio, subcapitán del equipo, profundizó: “David quería que el mellizo tomara confianza en la primera fecha. Ahora David vio que erró y querrá volver a patear él”.
El próximo penal que le den a River parece tener ya nombre y apellido. El mismo que pidieron los hinchas

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS