ALVARADO



Fabio Giménez, ex River y Brown de Madryn, se sumará a Alvarado.

Apuntando a cerrar definitivamente el plantel que afrontará el Torneo Argentino A de fútbol desde el 26 de agosto (debut como visitante ante Racing de Olavarría), Alvarado anunciará hoy la contratación de un nuevo refuerzo más para su equipo.



Se trata de Fabio Giménez, mediocampista central zurdo de última temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn, y que llegará para ser una alternativa más para Gabriel Christovao (deberá cumplir dos fechas de suspensión en el comienzo del torneo). El jugador llegó anoche a Mar del Plata y hoy será sometido a la revisación médica para luego integrarse a los entrenamientos del plantel conducido por Gustavo Noto.



Nacido el 13 de septiembre de 1990, en Puerto Madryn, "Coco" Giménez se sumó en 2006 a las inferiores del Club Atlético River Plate, donde fue capitán en quinta división (también fue convocado por los seleccionados argentinos sub 17 y sub 20) y debutó en primera de la mano de Diego Simeone, en un partido ante Lanús en el Apertura 2008. Luego jugó algunos encuentros más en 2009 con Néstor Gorosito. De allí pasó al club de su ciudad, Guillermo Brown, con quien descendió la última temporada al Argentino A. En la pasada B Nacional jugó 30 partidos como titular, incluído el histórico empate conseguido por Brown ante River en el estadio Monumental, el 19 de mayo.

Pero la de Giménez no será la última cara nueva. El talentoso mediocampista Carlos Marinelli (ex Boca Juniors, Racing, Middlesbrough, Torino de Italia, entre otros), está cerca de incorporarse. "Las negociaciones están avanzadas, tenemos que esperar", declaró a LA CAPITAL el directivo Emiliano Montes. Asimismo, sostuvo que las chances de sumar al lateral volante zurdo Hugo Iriarte (Gimnasia de La Plata) y Emanuel Centurión (ex Vélez y Chacarita) se complicaron: "hoy estamos lejos de incorporarlos, pero no descartamos a ninguno de los dos".

Mientras tanto Alvarado continúa su preparación. Ayer por la tarde trabajó en un turno largo en el predio de Cadetes. La rutina continuará hoy a la mañana en las canchas de césped sintético del club, y por la tarde en Cadetes. Mañana, los trabajos serán exigentes en playa Varese en primer turno, y luego en el predio de la autovía 2.



Gustavo Noto sostuvo a LA CAPITAL que intentará diagramar dos partidos amistosos con equipos locales, el sábado por la mañana y el miércoles siguiente. El entrenador se mostró más que satisfecho con el plantel: "Lleguen o no más refuerzos, estoy conforme con el equipo que hemos armado, se ha hecho un gran esfuerzo. Falta seguir trabajando y llegaremos bien al debut", cerró.
Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS