lunes, 13 de agosto de 2012

MESSI DE "FIESTA"

Cuando todo parecía marchar bien en el nuevo Barça de Tito Vilanova, unas fotos de Lionel Messi con aspecto desmejorado tomadas en Suecia causaron revuelo en las redes sociales.
La escena, según informa Elcorreo.com, se registró el pasado miércoles 8 de agosto tras el encuentro amistoso que el Barcelona disputó ANTE al Manchester United en Goteborg que terminó en un empate sin tantos.
El técnico culé dio permiso a sus jugadores para que salieran por la ciudad y se "relajaran". Ocho de ellos, entre ellos el astro argentino, decidieron ir de fiesta, como atestiguan las fotos publicadas por el diario sueco Aftonbladet.
La más polémica de ellas muestra al considerado mejor jugador del mundo con cara desencajada y sujetado por Xavi mientras trataban de evitar al gentío congregado.
Los twitteros criticaron la imagen del rosarino. "Otro trofeo para Messi!!!! Bota de oro pero de las de meter el vino», "Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevó varias copas" o "A mí me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho".
Como ya sucediera con las celebraciones de la selección española tras la victoria en la pasada Eurocopa, muchos sectores se muestran muy críticos con el mal ejemplo dado por los futbolistas celebrando con alcohol sus triunfos.