ALVARADO

Estos son todos los refuerzos de  Alvarado  arqueros Suárez y Evangelisti; los defensores Bocchino, Gómez, Tello, Quiles y Vitale; los mediocampistas Ferreira, Gaspari, Gimenez, Rodríguez Rendón, Soto y Valente; y los delanteros Baroni, Castillo, Ceballos, Gigena y Malan. Esta semana podría haber dos contrataciones más y ahí será cuando el "torito" se retire del mercado de pases sumando 20 refuerzos para el campeonato que se avecina.

En tanto los entrenamientos continuaron hoy en doble programación. Por la mañana realizaron la primera práctica de la temporada en la sede del Club Atlético Alvarado. Se realizó una entrada en calor. Posteriormente el cuerpo técnico armó cuatro grupos, tres de ellos efectuaron un trabajo en espacio reducido con apoyo en los costados de la cancha. Al equipo restante se le diagramó un ejercicio de uno contra uno dirigido por Jorge Casaprima.

La jornada se completo con el turno vespertino en el predio de Cadetes. El ensayo se basó en trabajos con pelota parada y tácticos. Mañana seguirán las practicas a partir de las 9 horas se harán presente en playa Varese y en el segundo turno por la tarde en el predio de la autovía 2

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS