SAN LORENZO

Caruso se mostró ilusionado con el arranque de San Lorenzo en el campeonato. “Ojalá podamos llegar a lo que queremos”, comentó. Además, habló de la posible llegada de Luna y elogió al Pipi y Tinelli.

Luego de la primera victoria de San Lorenzo en el Torneo Inicial, Caruso Lombardi se ausentó a la práctica porque debió realizar trámites personales. Aun así, el entrenador habló y se mostró entusiasmado con la posibilidad de dar la vuelta con el Ciclón: "Salir campeón sería tocar el cielo con las manos. Ya tengo el privilegio de dirigir a este club y, a partir de ahí, ojalá que podamos llegar a lo que queremos", admitió.
En cuanto al triunfo contra San Martín, el DT reconoció que el rival "terminó manejando la pelota" y agregó: "El resultado te ayuda a ir buscando la mejor forma del equipo. Me voy satisfecho con algunas cosas. Más allá de que nos quedamos sin nafta en el segundo tiempo, pudimos ganar. Acá todavía no se conocen los nombres. Por eso, creo que dentro de tres fechas veremos el verdadero equipo".
Por otra parte, ante la posible llegada de Carlos Luna, Caruso contó que "hablé con el Chino. Sé que estaba más cerca, igual creo que en mitad de cancha nos faltaría uno mas. Por lo menos para poner bien a los que tenemos, sumado a Kalinski que está lesionado. Tal vez algún delantero más y un volante por izquierda". Y, en diálogo con Hablemos de San Lorenzo, añadió: "Le dije al Chino que me compraba un quilombo trayéndolo, pero prefiero hacerlo. Le dije que se la banque porque es una fiera".
El técnico, además, no ahorró en elogios con el Pipi Romagnoli. "A mí me demostró que es un grande y yo lo voy a defender a muerte porque se lo merece", soltó. Para terminar, Caruso habló de la llegada de Marcelo Tinelli: "Generó mucha tranquilidad. Vi un ambiente lindo. La paz que le observe a la gente es la misma que tiene el plantel. Después de todo lo que vivimos es importante recuperar la calma".

Caruso Lombardi en el Ducó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS