lunes, 20 de agosto de 2012

GRAN TRIUNFO DE QUILMES


Kudelka dijo estar "muy triste" porque no "le encuentro la vuelta", después de su tercera derrota seguida. El sábado que viene recibe al equipo de Falcioni.

Frank Kudelka está golpeado, como todo Unión. Porque van tres partidos y van tres derrotas (y cuatro puntos sobre los últimos 21). Y ahora se viene Boca, el sábado desde las 14 en Santa Fe. Según el técnico, el mismo que ascendió con el equipo, "será un punto de inflexión. No me pongo plazos, pero es por el rival. Las convicciones están, pero uno evalúa posibilidades de hasta cuando... a ver: no voy a especular con mi trabajo porque quiero mucho a este club". Clarito lo del DT, quien no quiere tirar la toalla pero tampoco se va a aferrar al cargo, según contó. Y más del entrenador:
* "Tuvimos buenas intenciones. Pero no hay que echarle la culpa a la suerte. Si perdés o ganás, por algo es".
* "¿Si Quilmes nos tomó la mano? No, nosotros perdimos la mano porque perdimos la posesión de la pelota y las marcas. Tuvimos poco la pelota y hubo mucho cambio de un tiempo al otro".
* "Hay que reconocer que nos ganan con dos pelotas detenidas, y eso es error nuestro. De ambas pelotas detenidas nos concretan, y no tiene que ser así. Los rivales no hacen mucho para ganarnos. Tenemos que hacer todo perfecto para arañar un punto. En un partido parejo cometimos más errores que el rival.
* "A los jugadores los vi cabizbajos. Y yo estoy triste, muy triste. Hay sentimiento de mi parte y si no tengo fortalezas, las busco porque es mi medio de trabajo. Tampoco voy a especular con esto. Me siento muy triste, no tengo otras palabras. Uno no le encuentra la vuelta. Y ves fecha a fecha, pucha, que hay otros que con tan poco ganan partidos... pero los culpables somos nosotros".