CRUCERO DE GOLES

  

Pisa fuerte Crucero del Norte: en un partidazo, le ganó a Patronato por 5-3 en Paraná y es líder de la B Nacional. Hubo dos que metieron tres goles.

Partidazo en Paraná. Y Crucero del Norte se fue feliz, líder de la B Nacional con dos victorias en sus primeros dos partidos en la categoría. Esta vez fue 5-3, como el Bilbao de Bielsa el domingo, en un espectáculo emotivo contra Patronato. Ida y vuelta total, que terminó con los jugadores del equipo de Posadas festejando a full. Además de la cantidad de goles, hubo dos jugadores que metieron hat-trick: Carrasco para los entrerrianos y Lenci (los primeros dos tantos con pelotas de juego aéreo), hasta el 3-3. Ganaba 1-0 Patronato, se puso 3-1 la visita y Carrasco lo igualó en cinco minutos. Pero había más.
Después de la roja a Andrade (doble amarilla), al toque llegó el gol de Barreños a los 24' y a los 30' lo liquidó Motta. Fiesta total para Crucero del Norte, que ganó en esta categoría este duelo que antes protagonizaban en el Argentino A. Patronato, equipo bravo que en el torneo pasado les ganaba a los peso pesado como local, sumó su segunda caída, tras perder con Douglas Haig en Pergamino.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS