ALVARADO
Ultimas horas de Gabriel Christovao

Gabriel Christovao hoy hablando en cancha de Kimberley nos contaba como esta el tema con la institucion y entre tantas cosas esto nos decia: Estoy muy dolido de la forma que me trataron algunos dirigentes,como por ejemplo , salieron a mentir en las radios que yo habia puesto abogado, es una gran mentira el numero que les deje es el de mi papà y nunca lo llamaron ,hasta que sali hablar en los medios...trataron de ensuciarme con los hinchas, yo les pedi que si querian dialogar conmigo que trataran de desmentir tremendas barbaridades que dijeron sobre mi persona, salieron a desmentir todo no son serios ,yo queria seguir nunca pense en irme y me duele mucho tener que irme de esta manera . Veremos con que me salen ahora ...,Me llamaron de Catamarca pero quiero estar cerca de mi familia, tambien hay una propuesta de America de Piran para jugar en el Argentino B... No quiero estar parado ,vere como soluciono todo esto ,la verdad estos dirigentes me demostraron no ser nada serios ,no quieren cumplir un contrato en el cual ellos mismos firmaron hace un tiempo . Quiero dejar bien en claro que yo nunca quise ser un problema para el club, nunca hablaron conmigo por el tema dinero .hasta se dieron el gusto de decir que yo pedi 250.000$ para irme ,una tremenda mentira..
De esta manera con mucha angustia hablaba el gran capitan y referente de Alvarado en los ultimos cuatro años.
 Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS