RACING

“Si me llaman, vuelvo”

Merlo está en Douglas, pero dijo que en Pergamino ya están avisados, por las dudas.

Si faltaba algún aderezo, apareció Mostaza. Merlo, el último DT que sacó campeón a Racing, se postuló para reemplazar a Zubeldía. “Los dirigentes de Douglas Haig ya están avisados”, comentó. Ganas sobran…

En el invierno del 2001 empezó a gestarse una frase que se escucharía durante el segundo semestre de dicho año y quedaría inmortalizada en la historia de Racing. El famoso “paso a paso” que pregonaba Reinarlo Merlo se convirtió en el séptimo título a nivel local (tiene otros nueve en el amateurismo). Y el último. Pasaron 12 años desde ese festejo. Y Mostaza, cabeza de aquel campeón, se postuló para volver al banco de la Acadé. “Si me llaman, vuelvo”, largó, sin más rodeos.
Zubeldía ya es historia y el banco del Cilindro tiene varios en carrera. Costas, Borghi, Sensini, Pepe Romero, De Felippe y Batista son algunos de los nombres que se barajaban. No se escuchó el de Merlo. Pero el mismo entrenador se encargó de sumarse. “Me encantaría es ir a Racing porque es mi segunda casa. La gente a veces cree que no quiero volver, y no es así”, largó en Radio del Plata. Y, por las dudas, contó: “Los dirigentes de Douglas Haig ya están avisados”.
Cogorno tiene sus candidatos, Ayala otro y Molina los suyos... “Yo no tengo problema con nadie, y la gente en la calle me pida que vuelva, pero nadie me llamó”, siguió Merlo, dejando en claro sus ganas de volver a sentarse en un banco donde fue campeón. Y completó: “Racing tiene que levantar porque tiene muy buenos jugadores. No está en un buen momento, pero puede salir adelante”. Por ahora está en Pergamino, pero mira de reojo a Avellaneda.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS