Un refuerzo antes del debut

Matías Sarraute fue confirmado esta tarde como nuevo jugador del equipo de Carlos Miori para la próxima temporada. El volante-delantero llegará por un año y proviene de Aldosivi donde disputó 39 partidos y no anotó goles. El equipo ya en  San Luis para jugar hoy 21.30 hs ante Estudiantes por la primera fecha del Argentino "A".
UNO MAS. Matías Sarraute completaría la lista del plantel de Alvarado. (Foto: Diario El Atlántico)UNO MAS. Matías Sarraute completaría la lista del plantel de Alvarado. (Foto: Diario El Atlántico)
Alvarado está preparándose para debutar en San Luis mañana por el Torneo Argentino “A”, pero mientras el viaje se completó y el plantel está ultimando detalles para la presentación ante Estudiantes desde las 21.30; la dirigencia sigue sumando fichas en Mar del Plata. 

El presidente del club, Alejandro Naveiro, le confirmó esta tarde a Marcadeportiva.com, la contratación del volante proveniente de Aldosivi, Matías Sarraute que tiene 22 años y podría convertirse en el último refuerzo para el “Torito”.

Se trata de un jugador ofensivo que puede jugar tanto de enganche como de delantero y ha jugado en Aldosivi 39 partidos, de los cuáles 9 fueron de titular, en los cuáles no ha convertido goles y recibió tres tarjetas amarillas. 

El plantel que tiene Miori, hasta el momento entonces, está integrado por los arqueros Aldo Suárez, Hernán Álvarez y Pablo Arduini, los defensores Ramiro González, Laureano Tello, Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Junior Ischia, Facundo Vega, Martín Curuchet, Nicolás Colaneri y Sebastián Robles. Los volantes son Gustavo Mathier, Damián Luengo, Pablo Tántera, Francisco Molina, Lucas Carrera, Mariano Vázquez, Mauricio Di Martino, Juan Manuel Rodríguez Rendón, David Altuna, Gastón Minutillo, Juan Cabanchik y Bruno Catalani; mientras que los delanteros serán Brian Uribe, Ariel Lederhos, Tulio Etchemaite, Germán Sosa, Emanuel Pennisi, Facundo De Martis, Fernando Juárez y Matías Sarraute.
Fuente: Marca Deportiva 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS