EL BATANENSE DEPORTIVO (93.7 FM )
HOY NUEVAMENTE REALIZAMOS EL PROGRAMA DESDE EL ENTRENAMIENTO DE ALVARADO

Confirmado Alvarado para el domingo 15.30 hs en Olavarria sera transmision de El Batanense Deportivo por 93.7 FM. RELATOS HECTOR PELÚ

ALVARADO:Aldo Suarez,Ramiro Jorge,Martin Curuchet,Pablo Gimenez,Damian Luengo,Ramiro Gonzalez,Pablo Tantera,Laureano Tello,Francisco Molina, Brain Uribe German Sosa,.

EL DIRECTOR TECNICO CARLOS MIORI NOS DIJO: Estamos muy bien aunque el fitito se empezo a joder del motor(risas) el domingo no podremos contar con Junior Ischia por el jugara Martin Curuchet,tampoco contaremos con Ariel Lederhos por el jugara German Sosa si contaremos con Laureano Tello y Molina.... Algo que quiero mencionar hay una persona que hace mucho por Alvarado nos cocina,nos hace el mate cocido, nos tiene todo preparado y masajea a los jugadores por eso viajara a Olavarria con todo el plantel estoy hablando de "EL BUBI". (Desde aca felicitamos al señor Miori por tener en cuenta a alguien que trabaja tanto y jamas le dieron un peso , en una oportunidad lo descriminaron le dijeron que no lo llevaban por que era gordo.).

Por otro lado dialogamos con el Tecnico de la 1°local Fabian Montechia y nos decia: Estamos jugando con la primera del futbol local a los chicos suplentes del Argentino A .. Estamos bien para debutar frente a Mitre (el sabado 7 de septiembre) por la 1° fecha del torneo Liga Marplatense.
Hector Pelú

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS