Club Atletico Alvarado 
Gabriel Christovao "No quiero ser un problema para Alvarado"



El mediocampista de Alvarado Gabriel Christovao dialogo luego del entrenamiento en la villa deportiva y al consultarle sobre su presente en Alvarado esto nos decia: La verdad estoy muy triste por como se dieron las cosas, cuando comenzamos la pretemporada me dijo un dirigente que estaba todo bien , luego hace unos veite dias en un almuerzo me volvio a decir que todo estaba muy bien,pero resulta que unos dias mas adelante me salen con que no me pueden pagar... Por que hicieron esto conmigo? si cuando yo firme el contrato todos ellos estaban ,¿por que esperar hasta ultimo momento para decirme que no tienen plata?.Yo vivo de esto ,tengo familia ,tengo compromisos como todo ser humano, ellos sabian muy bien de mi contrato . Al guerrero se lo vio muy triste como con mucha impotencia hablaba y sus ojos brillaban como diciendole a este humilde cronista ,quizas sea una de las ultimas notas en el mundo Alvarado..
Luego decia :yo quiero seguir jugando ,lo que si tengo bien en claro yo no quiero ser un problema para el club, aca vivi momentos muy lindos , no quiero traer drama al club mas que nada por su gente, no se merecen , yo no quiero hacer nada contra el club. (tiene contrato firmado hasta junio 2014) si les di un numero de telefono y nunca mas trataron de hablar con la persona que yo puse a que pueda aclarar esto , yo ya no se como dominarlo.yo todavia soy jugador de Alvarado ,vengo a entrenar estoy a disposicion del tecnico,del profe y de mis compañeros .
Antes de finalizar la charla le pedi una opinion sobre la hinchada y ahi cambio su rostro con una sonrisa dijo "son lo mas no tengo palabras de agradecimiento hacia todos los hinchas" ojala podamos seguir compartiendo esta linda pasion ,un fuerte abrazo a todos y gracias por tanto cariño.
Gabriel Christovao el referente del equipo de Jara y Peña el mismo que jugo infiltrado con su pierna lastimada,el gran gladiador quiere seguir jugando pero nadie trata de hacerse cargo sobre algo que legalmente esta firmado .
Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS