Esteban Fuertes, a los 40 pirulos, la sigue metiendo

BOLIVIA

Viejos son los trapos

    El Bichi Fuertes mojó ante Bolívar. (La Jornada)

    Esteban Fuertes, a los 40 pirulos, la sigue metiendo. Clavó el gol del triunfo con el que Sport Boys se llevó la victoria 1-0 ante el último campeón, Bolívar. El Bichi sigue vigente.

    Al Bichi Fuertes no lo den por retirado. El amor por la pelota pudo más, por más que ya se había despedido en Colón, y se fue a romper redes en Bolivia, a un equipo recién ascendido como Sport Boys. Muchos pensaban que estaba loco, pero el Bichi les tapó la boca. Fue el estandarte y principal figura frente al último campeón del fútbol boliviano, Bolívar, al que vencieron 1-0 justamente con gol del argentino en el primer partido en Primera. "Este triunfo se lo dedico a la gente", dijo el 9 al terminar el partido.

    En un partido chivo y cerrado, disputado en el estadio Samuel Vaca, a los 23 minutos del segundo tiempo Fuertes tomo una pelota dentro del área y fulminó al arquero rival. Y, como era de esperarse, la felicidad desbordó en los hinchas del Sport Boys y el Bichi se acordó de ellos. "Para mí es especial por los tres puntos y por volver a convertir. Esto es para la gente que por primera vez disfrutó de un partido de primera", manifestó.

    Y con 40 años, el rosarino ex Colón también se convirtió en ídolo en Bolivia. El primer gol en Primera, al igual que el primer triunfo tendrán su nombre y apellido, pero el Bichi no se conforma con eso y va por más. "Este equipo ya hizo historia con su ascenso a Primera División. Ahora, hay que disfrutar del triunfo pero esto recién comienza", vaticinó.

    Entradas populares de este blog

    CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

    EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS