"Hacer dupla con Ortigoza”

Mercier analizó el duelo con Olimpo.

Mercier se ilusiona con volver a compartir la mitad de cancha con Néstor como lo hacían en Argentinos. “Nos conocemos de memoria”, tiró. Además, ya palpita el duelo con Racing: “Va a ser trabado”.

El ingreso de Néstor Ortigoza en el segundo tiempo le cambió la cara para bien a San Lorenzo, que finalmente se quedó con una gran victoria ante un rival muy complicado como Olimpo. Y por eso, Juan Mercier se entusiasmó con la posibilidad de volver a complementarse dentro de la cancha con él. “Sería lindo volver a hacer esa dupla con Ortigoza como en Argentinos”, expresó el Pichi, recordando aquella marca registrada del equipo de Borghi.
“Nos conocemos de memoria y uno ya sabe qué clase de jugador es”, agregó el volante. Aunque claro, reconoció que “es decisión del técnico quién juega en la mitad de cancha”. Luego, en diálogo con Rock & Closs, el jugador repasó el duelo del domingo y analizó: “Como positivo rescato la entrega, porque en ningún momento bajamos los brazos. Lo fuimos a buscar, pero también es cierto que lo pudimos haber perdido. Tuvimos la suerte que ganamos, se sumó de a tres y la gente se fue contenta”.
Pese a que Angel, clave en el Ciclón, fue intermitente frente al bahiense, Mercier lo apoyó: “Correa es un gran jugador, sabe qué hacer antes de recibir, pero por ahí no le llegó la pelota limpia y rápida. En diciembre ya tiene que subirse a un avión con destino europeo”. Por último, comenzó a palpitar el duelo frente a Racing (viernes a las 19.10). “Va a ser un partido muy difícil, trabado y luchado”, concluyó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS