SUDAMERICANA / SAN LORENZO 0 - RIVER 1

“La planificación salió perfecta”

    Ramón a full en el Nuevo Gasómetro. Así vivió el partido.

    Ramón Díaz se fue exultante tras el 1-0 de River en el Nuevo Gasómetro: “El equipo interpretó cómo hay que jugar la Copa, yo tengo experiencia”. Elogió la entrega de sus jugadores y remarcó: “Les sacamos la pelota en el medio”.

    Esta vez no fue de paladar negro. Ramón Díaz dobló prolijamente el traje, se calzó el overol. Y convenció a sus muchachos de que así había que jugar el choque con San Lorenzo: un River aguerrido peleó la mitad de cancha y ganó 1-0 la ida en el Nuevo Gasómetro. Por eso, Ramón se fue chocho: “La planificación salió perfecta”.
    El riojano volvió a una cancha que conoce de sus tiempos en el Ciclón, pero esta vez con el equipo que más le gusta. Vivió el partido a full, llenó de gritos a sus dirigidos y después los mimó: “Interpretaron cómo hay que jugar la Copa, tácticamente me gustó. Fueron inteligentes y capaces, es la forma de jugar estos partidos”. Valoró el esfuerzo de sus muchachos y, yendo a lo netamente futbolístico, explicó: “Le cortamos el circuito de Piatti, Ortizgoza y Mercer. Le sacamos la pelota, lo presionamos”.
    “Defensivamente fuimos muy prolijos”, marcó el Pelado, remarcando también la tarea de los de atrás. Y, feliz con el resultado y con la interpretación de su plan por parte de los jugadores, el DT sacó pecho: “Tengo experiencia…”. Ramón se quiere Copar.
    Más frases de Ramón:
    -“Si Mora jugaba con Teo hubiera sido diferente, pero puso un empeño y una entrega total. Nos faltó la puntada final pero estamos contentos por lo que pasó”.
    -“No es para poner excusas pero jugamos un día después que ellos, con el viaje de Mendoza. Se siente. Pero toda la planificación salió perfecta”.
    -“Fabbro tiene mucha experiencia, maneja la pelota. Ojalá que se pueda recuperar bien y ponerse al 100% porque es un gran jugador”.
    -“El club hizo todos los esfuerzos por Teo, no pudo llegar el tránsfer, pero motivo mucho a los jugadores eso. Apuntamos a lo grupal, saben la categoría que tenemos”

    Entradas populares de este blog

    CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

    EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS