RIVER

"Tuvimos situaciones..."

El Lobo admitió las falencias en ataque.

En la misma línea que Ramón, Ledesma admitió que generaron en ataque pero fallaron en la definición. Luego pidió: "El sabor es amargo, pero son partidos duros. Hay que trabajar y tener paciencia".

"Yo me cansaría de hacer goles", había declarado, modestia aparte, el entrenador. "Ramón tiene razón, seguro se cansaría. Yo tengo mucho que aprender", lo siguió después Gio Simeone. Y Cristian Ledesma, su hombre de confianza y experiencia en el mediocampo, también admitió las fallas que hubo en la definición, que no le permitieron al equipo llevarse los tres puntos de Mendoza.
"Las situaciones las tuvimos. Y no pudimos convertir", aseguró el Lobo. "Queríamos ganar, empezar arriba. Esto es River, el sabor igual es amargo porque vinimos a buscar el triunfo", dijo después, y pronto pidió, de cara al próximo duelo, frente a Colón en el Monumental: "Son partidos duros. Hay que trabajar y tener paciencia".
Por último, repasando por última vez algunos momentos del 0 a 0, consideró: "Es un equipo complicado. Una presión alta. Se hacía complicado agarrar la pelota. Rescato que este equipo siempre intentó hacerlo. Encontramos los espacios. Hay cosas para mejorar".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS