ALVARADO :ECHARON AL UTILERO PATRICIO CLOKE


"Me echaron por que no me quieren Gonzalo del Rio y Leonardo Serfaty"

Hace minutos en dialogo con "El Batanense Deportivo" el ex utilero de Alvarado Patricio Cloke nos decia: Estoy muy angustiado de la forma como se manejaron en la reunion los dirigentes me daban vueltas y no sabian como decirme que me querian echar me dijeron que Gonzalo del Rio y Leonardo Serfaty (Ayudante de campo de Gustavo Noto ) no me quieren .yo trabaje durante 4 años para Alvarado y estoy en negro tanto yo como mi hijo ,no le quiero hacer daño al club, pero luego de pasar tantas malarias y no faltar nunca ni llegar tarde a un entrenamiento no me meresco que me echen de esta forma por que dos personas del cuerpo tecnico no piensen de la misma forma que yo ,quedamos en que el lunes vamos arreglar mi salida en la parte economica.

El dialogo se fue extendiendo y Cloke entre otras cosas nos decia: quizas no les gusta que los jugadores fueran tan unidos conmigo cosa que desde el cuerpo tecnico no lo pueden hacer "unir el grupo" Quiero agradecerles a todos los jugadores por el gran gesto que tuvieron conmigo , yo se muy bien como estan los jugadores, me cuentan de sus esposas,sus problemas,me hablan de sus familias,compartimos asados ,nos juntamos para tomar mate eso desde el cuerpo tecnico nunca lo pudieron hacer, me voy muy tranquilo , les entregue toda la ropa ni ellos sabian que habia tantas cosas , un dirigente me dijo "falta una campera" y es cierto falta una,un dia en un partido el señor Facundo Moyano (Presidente del Club ) tenia frio y me pidio una campera y luego se la llevo , entonces le conteste al señor dirigente anda a Bs As a pedirsela al señor Moyano.

El señor Cloke dialogaba en un tono muy angustiado y su celular sonaba a cada rato varios de esos llamados eran de los jugadores quienes les estan armando un asado de despedida y nos decia: Esto es impagable hasta me juntaron un dinero cosa que se los agradeci pero no lo tome, los dirigentes y el tecnico se manejan muy mal no puedo entender como un señor como Gonzalo Del Rio puede tener tanta voz de mando el es quien no lo quiere a Christovao y Gustavo (Noto) lo saco del plantel titular, no piensan en lo deportivo ,¿vos crees que Gabriel no tiene que ser el titular?,por un capricho lo sacan , Cristo esta muy amargado ,llora de impotencia...Hay muchas cosas que se estan haciendo mal y no les gusta que uno se las diga de frente ,entonces pasas hacer una persona mala.

Le voy a estar muy agradecido al señor Trubbiano por llevarme a este gran club que aprendi a querer muchisimo y donde hice tantos y tantos amigos.

Patricio Cloke ya no es mas el utilero de Alvarado pero no todas son palidas ya en las proximas horas empezara un nuevo camino en el Club Deportivo Norte como canchero, y su hijo conocido como "Poroto" estara trabajando como utilero en el Club Atletico Mar del Plata.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS