ARGENTINA SUB 20



SELECCION SUB 20

¡Vamos los pibes!

Iturbe, del Porto y cerca de arreglar con River, es la figurita del equipo.

Argentina tiene todo listo para el debut en el Sudamericano, contra Chile. Con un equipo súper ofensivo, desde las 22.15 en Mendoza, los chicos de Trobbiani ponen primera rumbo al título que se les niega desde 2003.

Se acabaron las palabras y empieza a rodar la pelota. Los chicos de la Selección Sub 20 que conduce Marcelo Trobbiani tendrán este miércoles su debut en el Sudamericano de la categoría con un objetivo doble: lograr la clasificación al Mundial de Turquía y, al ser locales, quedarse con un título que se les niega desde el 2003.
Para ello, luego de la última práctica, Trobbiani definió el equipo y, en el primer partido, ante Chile (22.15) en el Malvinas Argentinas mendocino, pondrá un 11 totalmente ofensivo. Será un 4-1-4-1 con nombres de lujo: Walter Benítez; Lucas Romero, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán, Carlos Ruiz; Claudio Kranevitter; Alan Ruiz, Juan Iturbe, Manuel Lanzini Ricardo Centurión y Luciano Vietto.
El Grupo A, donde Argentina es cabeza de serie es completado por Paraguay (lo enfrentará el 11), Bolivia (13) y Colombia (17). Los primeros tres de la zona van al hexagonal final, que reparte cuatro boletos para la Copa del Mundo, certamen que la Albiceleste domina con seis títulos. El último fue en Cánada 2007, de la mano de Lionel Messi.
Como locales y con un equipo que ilusiona por apellidos y ambición futbolística, los chicos darán el primer paso para volver a poner a la Argentina en los primeros planos de una categoría en la que, históricamente, fue un ejemplo a seguir para el mundo entero. ¡Vamos los pibes!

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS