SAN LORENZO LLEGARA MAURO CETTO

SAN LORENZO

"Nunca dudé en venir"

Cetto llega procedente del Palermo italiano.

Mauro Cetto llegará el miércoles al país para firmar su contrato con San Lorenzo y aseguró que está ansioso por vestir la camiseta azulgrana. Además, adelantó: “Estoy bien físicamente. Entrené todo este tiempo a la par de mis compañeros”.

En todo momento la dirigencia de San Lorenzo dejó en claro que la prioridad para este mercado de pases era contratar a un central. Y, caída la posibilidad de repatriar a Fabricio Coloccini, Mauro Cetto se convirtió en la principal alternativa. Ahora ya es un hecho. El defensor tiene todo arreglado con el club y llegará este miércoles para firmar su contrato que será por tres años.
"Estoy contento de volver a Argentina y más a un club grande como San Lorenzo. Llego para sumar y ponerme la camiseta enseguida y ser parte del equipo", comentó el jugador de 30, quien ya conoce al entrenador Pizzi. "Nos conocemos desde Central, cuando yo recién debutaba y él era capitán y referente del equipo, es un honor", soltó en diálogo con Deportivo Télam.
Cetto emigró en el 2002 a Europa y, tras un largo paso por el fútbol francés, arribó al Palermo de Italia en el 2011. Allí no logró tener continuidad y por eso no dudó a la hora de regresar al país. "Con 30 años, las ganas de volver y esta posibilidad que me da San Lorenzo, no dudé en decir que sí", afirmó. Y en cuanto a su actualidad avisó que "estoy bien físicamente. Entrené todo este tiempo a la par de mis compañeros, sólo me faltaría el ritmo de partido que se adquiere jugando".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS