PRIMER ENTRENAMIENTO DE ALVARADO

Alvarado ayer por la tarde regreso a los entrenamientos en el predio de Cadetes de San Martin . Sin la presencia de la unica incorporacion hasta el momento ( el volante zurdo Ignacio Anivole ) quien proviene de Deportivo Lara de Venezuela, el zurdo se sumaria hoy a las practicas..
Primero trotaron,luego Gustavo Noto programo un trabajo reducido de cuatro equipos (cada uno con su arquero). luego realizaron 8 pasadas de 100 metros .
Los arqueros Aldo Suarez,Leandro Evangelisti,Hernan Alvarez, y German Navarro realizaron intensos ejercicios especificos en el comienzo del año.
Laureano Tello ,German Gigena, Eric Dierckx no entrenaron a la par de sus compañeros los tres anteriormente nombrados se encuentran lesionados.
Las caras nuevas de este año en el plantel fueron las de los juveniles promovidos de la 1º local campeona de la liga Marplatense ,los defensores Blas Fernandez,Santiago Lopez, el mediocampista Sebastian Franco Ponce,y los delanteros Emanuel Pennise,y Fernando Juarez.
hoy por la mañana (8 hs) y por la tarde (18 hs) se realiza el doble turno y desde mañana se realizara el triple turno .
Los amistosos confirmados hasta el momento son: El martes 8 enfrentara a Circulo de Otamendi,el sabado 12 enfrentara a Camioneros de Lujan, el martes 15 jugara frente a Banfield de AFA.
a confirmar Tigre de AFA y Shangai Shenhua de China (equipo dirigido por el argentino Sergio "Checho" Batista .

.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS