COPA ARGENTINA DE FUTBOL

Copa Argentina de futbol
Alvarado jugara en Catamarca
El miercoles 13 de febrero Alvarado enfrentara por los 24vos de final de la copa Argentina a Atletico de Rafaela en el Estadio Bicentenario de Catamarca  

El estadio de fútbol "Ciudad de Catamarca", se encuentra en la zona norte de la capital provincial.
El estadio cuenta con capacidad para 20.000 personas sentadas y tras retirarse algunas butacas del sector popular se aumentó la capacidad a más de 25.000. Demandó una inversión total de 37 millones de pesos.
La inauguración oficial se llevó a cabo el 30 de noviembre de 2010, mediante un acto político y artístico con presencia de varias figuras a nivel nacional.
Además, en el interior del estadio, funciona el Instituto de Alto Rendimiento Deportivo de Catamarca, destinado a todas las disciplinas deportivas.
Luego de algunas modificaciones técnicas, el estadio tiene una capacidad para 20.000 personas sentadas, pudiéndose duplicar ese número si se quitaran algunas butacas y el estadio podría tener una capacidad de hasta 25.000 ó 30.000 personas, si se hiciera en un futuro una ampliación en las tribunas.
El estadio cumple con todas las exigencias actuales de AFA y la FIFA, para ser considerado un estadio de primera categoría.
Nota :Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS