CARLOS BIANCHI ·“Es una estupidez”


Bianchi se mostró molesto por tener que jugar tres veces contra River en 15 días. “Yo dije que era una cosa estúpida. Se lo dije al presidente. No le veo productividad ni beneficio”, soltó el Virrey en una picante conferencia.

“Todos están esperando que yo diga algo, el título de mañana. Qué vamos a hacer...”, largó Carlos Bianchi cuando le preguntaron sobre Ramón Díaz, del que apenas largó “es un técnico de River”. Siguiendo con esa sintonía, siguió: “Ustedes están esperando cualquier respuesta de mi parte. No, no entro. Les agradezco mucho. Vamos a hablar de fútbol que es más lindo”. No quería largar nada, palabras medidas, justas, sin polemizar. Hasta que llegó un tema que lo tocó, los tres clásicos con River en 15 días. “No le veo tanta productividad, beneficio o una cosa que puede aportar. Tal vez otros lo ven de otra manera. Pienso que es una estupidez. Ya tienen el titulo, ¿no?”, largó. Y claro, es la frase de la conferencia.
Está clarito. A Bianchi no le gustó nada el armado de los partidos de verano. Boca arranca el domingo contra Racing (el DT confirmó el equipo con Ustari en el arco) y luego será el turno del primer clásico, el 19 de enero en Mar del Plata. Los toros cruces con River serán el 29 en Mendoza y el 2 de febrero en Córdoba. “Yo dije que era una cosa estúpida para mí. Se lo dije al presidente. En Italia se encuentran la Juventus contra el Milan una vez al año antes de empezar, Real Madrid y Barcelona no se encuentra nunca antes. Como forman parte del folclore, hay que jugar tres veces contra River”, agregó el Virrey, siguiendo con el tema. Pero eso no fue todo, como para dejar en claro su postura con respeto a los encuentros de verano, completó: “Nunca les di importancia a los partidos de pretemporada. Lo único que estoy deseando es no tener lesionados después del último partido contra River. Yo sé que todos quieren ganar los clásicos, a Racing, a Independiente, pero no suman puntos”. Para cerrar, dejó otra perla para los periodistas, que aprovecharon para largar varias inquietudes en cada turno: “Ahora hacen tres o cuatro preguntas, cómo cambiaron en estos año. Se progresa eh”. Lo que generó risas y aplausos…
Más frases de Bianchi
  • "Paredes es un enganche con mucho futuro pero no es Riquelme. Román es el mejor jugador de la historia de Boca".
  • “Sebastian Battaglia decidió dejar de jugar, y es lo peor porque en el caso de él es frustrante es por una lesión. Lo aprecio mucho”.
  • “Que Martínez y Silva hayan jugado juntos en Vélez Sarfield, donde los dos rindieron muy bien, es un aporte para Santiago, seguro que sí”
  • “Es un grupo delicado el de la Copa, difícil, con viajes largos. No nos olvidemos que Toluca queda a dos horas del Distrito. Tenemos que ir a Guayaquil, un equipo bien formado y también queda lejos. En una semana tenemos que jugar dos partidos contra Nacional, con lo que representa un equipo uruguayo”.
  • “Todo dependerá de la inteligencia del grupo. El técnico tiene que ser correcto y honesto con el grupo. En ese caso no voy a fallar, cuando diga algo será en la cara”
  • “El apetito sigue intacto, es una cosa lógica. Uno tuvo la suerte de lograr ciertas cosas, esas cosas no se pueden sacar. Lo único que puede hacer uno es sumar un poquito más y eso es lo que vamos a tratar de hacer”.
  • El gesto del Virrey en la conferencia de prensa.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS