FERNANDO GAGO

 

VELEZ

“No tenía opción”

Gago será jugador de Vélez por seis meses de préstamo.

Gago habló de su pase a Vélez, contó que en España debía quedarse "a no jugar por seis meses" y explicó por qué no se dio lo de Boca: "Es mi casa, pero ya tenía tres refuerzos". Igual, dijo que no hubo una oferta concreta.

Rápido, eléctrico, casi furtivo. ¿Un golpe de suerte, quizás? Vélez cantó bingo, sorprendió a toda la sala y contrató a Fernando Gago en una operación relámpago. Y el volante, ya como jugador del Fortín, contó cuáles fueron las causas para poder destrabar su vuelta a Argentina: "Esto me tomó de sorpresa, me encontré con que el DT no me quería y la salida del Valencia fue más fácil", dijo en Rock and Pop.
Ya preparado para viajar al país, Gago explicó cómo se modificó su situación: "Hace pocos días que el entrenador me avisó que no me iba a tener en cuenta, busqué en Europa pero era difícil. No tenía opción, era quedarme acá y no jugar por seis meses". E intentó aclarar por qué su regreso a Argentina no será en azul y oro: "Siempre dije que soy hincha de Boca, que jugué toda mi vida ahí y que es mi casa, pero ya tenía los tres refuerzos, es lógico que quieran tener el equipo en la pretemporada. Apareció la oportunidad de Vélez y creo que es muy importante".
Pero, tal vez con algo de tristeza, Gago dejó entrever que Boca no hizo todo lo posible para contratarlo: "Yo tenía contrato acá y Boca tenía que hacer una oferta, mover una ficha. Pero del Valencia nadie me dijo nada. Si te ponés a pensar las cosas, se podría haber solucionado de otra forma".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS