LINCOLN


Otra tragedia en Lincoln: Mató a su mujer y se suicidó

rastrillaje.jpg                                             La  violencia no deja de azotar al distrito de Lincoln. Pasadas las 8.30 un hombre asesinó de tres balazos a su expareja y luego se quitó la vida. El matrimonio tenía un hijo en común, menor de edad. La víctima habría denunciado previamente situaciones de violencia.
En la ciudad de Lincoln todavía no salieron de la consternación por la muerte de Tomás la semana pasada.
El distrito de Lincoln vuelve a ser escenario de violencia: un hombre mató a su expareja y luego se quitó la vida.
La víctima fue identificada como María Cecilia Aguilar de 31 años y el asesino como Mario Rivero.
El hecho ocurrió mientras María iba hacia su trabajo. En el trayecto fue interceptada por su expareja, quién le disparó en tres oportunidades.
Al lugar concurrió una ambulancia rápidamente y la trasladó al Hospital. Falleció en el nosocomio por la gravedad de las heridas.
Luego fue encontrado en el comedor de su propia casa Rivero con un disparo mortal.
La víctima tenía tres hijos, uno de ellos con Rivero. La pareja estaba separada desde hace algún tiempo. Según cuentan los allegados él nunca dejó de acosarla.
Desde el medio local La Posta del Noroeste informaron que el Fiscal Colimedaglia tiene a cargo la causa y actúa junto a la Policía Forense y la Policía de Lincoln.
Ayer fue el Día Mundial contra la Violencia de Género. Cada vez más las mujeres y los niños están expuestos a sufrir este tipo de trágicos abusos. Fuente: LaNoticia1

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS