Bianchi le tiró un mimo a Blandi y pidió por su continuidad


RIVER 0 (4) - BOCA (5)

“Merece quedarse”

Blandi buscando la pelota ante Vangioni.

Bianchi le tiró un mimo a Blandi y pidió por su continuidad, aunque Nico, minutos antes, le abrió la puerta a su partida de Boca: "Nunca dije que me quería ir, pero la vida de da sorpresas". ¿Qué pasará con él?

Nicolás Blandi sabe que será difícil ganarse un lugar en Boca con Viatri y Silva por delante. Por eso, hace unos días suena con fuerza la chance de que se vaya por un préstamo por seis meses. Y el delantero, tras ganarle a River por penales y convertir un gol en la definición, dejó abierta la chance de emigrar: "Yo estoy contento de estar acá, nunca dije que me quería ir, pero a veces la vida trae algunas sorpresas".
Blandi hizo dupla en delantera con Viatri y analizó el partido tras quedarse la Copa Luis Nofal desde los doce pasos: "El empate fue justo y nos lo llevamos merecidamente en los penales, Oscar anduvo muy bien". ¿Habrá sido su último partido en Boca? Todo, hasta sus propias palabras, hace creer que sí. Pero...
Minutos después de las declaraciones de Blandi, el que encaró a los micrófonos fue Bianchi. Y el Virrey le mandó un mensaje al pibe de Campana: "Merece quedarse, es alguien que merece una oportunidad. Acá necesitamos de todos, tal vez termine siendo importante un jugador que al principio algunos creían que podían serlo". ¿Qué consecuencias tendrán las palabras del entrenador?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS