Funcionarios municipales y concejales recorrieron el remodelado Estadio Minella
imagen
Los ediles Carlos Aiello (AM), Hernán Alcolea (PRO) y Mario Rodríguez (UCR), integrantes de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante. En compañía del presidente del EMDeR, Horacio Taccone, el director de deportes, Juan Manuel Aiello y su par de infraestructura, Oscar González recorrieron el Estadio José María Minella para observar las obras de remodelación del escenario deportivo.

Taccone, afirmó que "los integrantes de la Comisión de Deportes, se fueron más que conformes con las obras que se están realizando en el Estadio”.
En referencia a las remodelaciones que se llevaron a cabo, el titular del EMDeR, explicó a Canal 10: “Los vestuarios se han hecho a nuevo prácticamente. Se cambiaron cañerías de agua fría, caliente, espejos, aberturas, piso, iluminación, muebles y otros trabajos de albañilería”.

Entre las otras obras que se llevan a cabo en el Minella, Horacio Taccone, dijo que “se ha fertilizado el campo de juego para el inicio del Torneo de Verano, el cual tendrá un aspecto muy lindo. Además se están refaccionando los pupitres de prensa, se va a mejorar la parte de iluminación, y en el caso del trabajo más largo que es el cerco perimetral, va a llegar con un grado de ejecución del 70 por ciento", remarcó.
Para finalizar el funcionario municipal, aclaró: “Las obras hay que continuarlas después de finalizado el verano, porque para no cometer errores del pasado, hay que mantenerlo”.

Operativo Retorno

El regreso de la Selección Argentina a la ciudad, sonó fuerte en su momento porque este año la Liga Marplatense de Fútbol cumple su centenario. Por esto, existiría la chance de que el combinado que disputa las Eliminatorias de cara al mundial Brasil 2014 juegue en este renovado Estadio.

Las posibilidades tienen que ver con los compromisos, que el seleccionado de Sabella disputará con Colombia y Perú. Uno de estos dos encuentros se jugaría en Mar del Plata, si Argentina ya contaría con la clasificación. Al respecto, Taccone manifestó: “Ya no depende directamente de nosotros pero tendremos un estadio para recibir un evento de tal magnitud y soy muy optimista”.
Fuente:0223.com.ar

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS