viernes, 30 de abril de 2010

Alvarado Cayuman se sumo a la primera local


Mariano Mc Coubrey unos de los jugadores que fue tentado para quedarse en Alvarado .,FOTO http://www.elgigantedelinterior.com/ Romina Roose

Alvarado: por ahora, sólo Cayumán se sumó a la primera local
De momento, del plantel que concluyó su participación en el último Torneo Argentino B, además de los jugadores cuyo pase ya pertenecían a Alvarado, sólo se sumó al plantel el joven delantero Jonatan Cayumán, quien firmó su llegada al club procedente de River.
En cambio, Ignacio Burgos regresó a Deportivo Norte --Sebastián Fernández y Emanuel González no arreglaron sumarse a otro club de la Liga Marplatense y ya entrenaron junto a la primera local. En los últimos días los directivos ya le comunicaron a Leandro Evangelisti, Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao, Mariano Mc Coubrey y Facundo Gómez su intención de retenerlos para el próximo certamen. En otro orden de cosas, el cotejo pendiente entre Talleres y Alvarado, correspondiente a la segunda fecha del Apertura de primera división, se fijó para el próximo miércoles a las 13.30 en cancha de los primeros. Aunque existe una posibilidad de adelantarlo para el martes.