martes, 27 de abril de 2010

Carlos Bianchi cumple 61 años ¿sera el proximo tecnico de Boca?

Hoy es el día D... Del cumpleaños de Bianchi, el número 61. Mientras Boca sigue buscando técnico, algunos dirigentes aún sueñan con que el Virrey, quien se negó a agarrar cuando se fue Basile, cambie de opinión.
Hoy es el día D. Del técnico. ¿Qué, hoy se define el nuevo entrenador de Boca? No, no es eso, sino que hoy es el cumple de Bianchi. Seguro que habrá algún regalo de algún dirigente para él, pero en Boca esperan que el regalo esta vez lo haga el Virrey. El regalo de, de una buena vez, agarre la manija después del interinato de Pompei, quien repitió anoche que le encantaría ser su ayudante.
Los candidatos se fueron sucediendo. Y se van sucediendo día a día, hora a hora. Primero fue Guillermo, a quien le ofrecieron por teléfono (no, no viajó nadie a Estados Unidos para hablar de proyectos ni nada) y decidió, después de ver la situación, seguir jugando por un tiempo más en el Columbus. También hablaron con el Tata Martino, quien les aclaró que él está con la cabeza en el Mundial, en su Paraguay, y que tampoco tiene gente de confianza para arrancar la pretemporada. Y hay nombres: ¿Blas Armando Giunta? Tiene banca en las encuestas el técnico de Almirante Brown, pero el presidente Jorge Ameal le bajó el pulgar y no lo quiere. Otro directivo de peso quiere a Fernando Gamboa, quien trabajó en Inferiores. Y a Ameal lo seduce Borghi, en Argentinos., a quien se le vence el contrato Y también suena Mohamed (Colón), quien se habría juntado con un dirigente ayer. Y Russo (Racing), obvio, porque conoce el club y fue campeón de una Libertadores, y ya dirigió a Palermo y Riquelme.
Nombres hay dando vuelta por todos lados, claro. Ninguno tiene unanimidad, eso seguro. No hay acuerdo en la cúpula, por ahora. El único que llegaría con apoyo casi total es Bianchi. El que les dijo no cuando se fue Basile, el que cumple 61 años hoy. El que hoy seguramente se encontrará con algún dirigente, que pasará a saludarlo. ¿El que les regalará una alegría?

Enlaces Patrocinados